Euromillones
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado Euromillones

Euromillones 18/12/2018 :

1918394857

Jugar a Euromillones online

¡Jugar al Euromillones desde cualquier lugar del mundo es desde ahora muy fácil! ¡Gracias a nuestros equipos situados por todo el mundo, elige tus casillas de lotería europea en tan solo unos clics y recibe tus boletos en tan solo unos minutos!

El Euromillones es una lotería multiestatal  a nivel europeo que hoy en día agrupa doce estados : Francia, España, Reino Unido, Irlanda, Austria, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Liechtenstein, Mónaco y Andorra.

Esta lotería, creada por la iniciativa de « la Française des jeux », compañía que pertenece al gobierno francés, nace el viernes 13 de febrero de 2004,  en un sorteo que  agrupaba  9 de los doce estados actuales.

¿Cómo jugar al Euromillones online?

Probar tu suerte con  lotería europea online es muy fácil, solo tienes que crear una cuenta en nuestra plataforma y proporcionarnos tus datos ( dirección, con el fin de contactarte en caso de que ganes, y tus datos bancarios para que puedas pagar tus jugadas y cobrar los posibles premios). Para empezar a jugar a través de nuestra plataforma sigue los siguientes pasos:

  • Elige tus númerosEn primer lugar sólo tienes que ir al formulario de inscripción aquí: debes proporcionarnos todas las informaciones necesarias para la creación de tu cuenta online. Una vez tu cuenta creada, puedes ya acceder a los formularios para empezar a jugar. ¡Elige tus casillas, tus opciones y valida el pago, esto es solo lo que tienes que hacer para probar tu suerte!
  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de loteríaUna vez que tu jugada haya sido registrada, uno de nuestros agentes situado en el país de origen de la lotería que hayas seleccionado, irá a un punto de venta oficial con el fin de realizar la jugada en tu lugar. Una vez esta sea efectuada, tu ticket será escaneado y puesto, en caso de que ganes, en un lugar seguro.
  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuentaTodo el procedimiento está totalmente asegurado de principio a fin, ya sea sobre la fiabilidad de nuestros agentes que registran tu jugada, hasta la puesta en seguridad de tus boletos. ¡Tus valiosos boletos están en lugar seguro gracias a nuestro equipo!
  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamenteEn caso de que ganes una categoría superior, debes ir al país de origen de la lotería con el fin de recuperar tu bote. ¡Pero que no cunda el pánico, si es el caso, te asistiremos paso a paso con los trámites!

¿Aún no estás convencido de nuestros servicios? ¿Poco motivado al leer nuestras explicaciones? ¡Puede que este video explicativo sobre nuestro funcionamiento sabrá convencerte de la calidad de nuestro servicio! ¡Os deseamos buena suerte a todos y a todas!


Euromillones
díashorasminseg
Jugar online