Powerball 262 Millones $
Thursday 04:00
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado Powerball

Powerball 16/12/2018 :

83843525517

Jugar al Powerball online

La Powerball, es la lotería más grande del mundo entero; no hay limite de jackpot, 44 Estados participan en Estados Unidos y evidentemente millones de jugadores tantean su suerte con la esperanza de conseguir el bote.

En el transcurso de 2016, la Powerball a alcanzado una cantidad histórica con un jackpot de 1.500 millones de dólares en juego, y llevándose el título histórico de la lotería más grande del mundo entero. Por lo tanto, ¿estás listo para disfrutar de los botes más grandes del mundo?

Desde el año 2016, la Powerball es una de las loterías más demandadas por los cazadores de grandes botes. Siendo la única lotería donde su bote a sobrepasado los mil millones de dólares en juego, millones de jugadores se han volcado a este juego y continúan, sorteo tras sorteo, tanteando su suerte con la esperanza de encontrar la buena combinación, entre las 292 millones de posibilidades. ¿Harás parte de los famosos ganadores? !Te explicamos como jugar!

  • Elige tus númerosLa primera etapa, si deseas participar al Powerball, es simplemente de escoger las casillas que encontraras en el presente formulario (arriba de esta página). Puedes, evidentemente, escoger de jugar solo, en grupo para maximizar tu suerte, o incluso de escoger un grupo de casillas desde múltiples loterías con el fin de aumentar todavía más tu suerte de ganar. Cuando hayas validado tu boleto, si aún no te has registrado se te pedirá de hacerlo. Esta etapa puede ser realizada sin problema conectándote a través de Facebook. ¡Una vez registrado, solo tienes que empezar a jugar online la lotería que mas desees!
  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de loteríaUna vez nos harás transmitido los números que deseas jugar y la lotería con la que deseas tomar tus boletos, uno de nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de lotería, en el país que se organiza, para comprar tus boletos. Quizás ya lo sepas, pero efectivamente tú no tienes derecho a jugar desde un país extranjero y estás obligado a enviar a alguien para jugar en tu lugar. ¡Tan pronto como los boletos sean comprados, una copia de estos estará disponible inmediatamente en tu cuenta online!
  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuentaEl conjunto del proceso es totalmente seguro, no tienes que preocuparte sobre la fiabilidad de nuestros agentes, que han sido rigurosamente seleccionados. Hemos distribuido millones de euros sobre todo el planeta, y evidentemente ¡no tenemos ningún interés en mentirte! Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuenta, y si ganas ¡nosotros te acompañamos durante todos los pasos para solicitar el pago de tus ganancias en el país que organiza la lotería!
  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamente¿Qué pasa en caso de ganar? Todo depende de la suma de tus ganancias. Para las sumas pequeñas, estas son acreditadas en tu cuenta online directamente y puedes libremente jugarlas online de nuevo o retirarlas de la cuenta y recuperarlas. En caso de ganancias más elevadas, nuestro equipo se encarga de guiarte paso por paso para reclamar tus ganancias al país que ha organizado la lotería de la cual te has llevado el premio. ¡Todos los jugadores que han ganado siempre han recibido sus premios, y evidentemente va ha continuar siendo así!

Pero un video vale más que mil palabras, si deseas comprender en tan solo unos minutos como funcionan nuestro servicios, encontrarás toda la información que necesitas saber en el video de aquí abajo :


Powerball 262 Millones $
Thursday 04:00
díashorasminseg
Jugar online