SuperEnalotto 79,1 Millones €
Thursday 19:00
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado SuperEnalotto

SuperEnalotto 18/12/2018 :

39616869708673

Jugar al SuperEnalotto online

Ganar millones con tan sólo marcar unas casillas es posible gracias a la lotería, en particular con el ¡SuperEnalotto online! Gracias a Lotería Fácil, puedes jugar sucesivamente a todas las loterías del mundo entero  ¡sin limites ni fronteras! En efecto, poca importancia tiene el lugar donde te encuentres, incluso si estás fuera de territorio europeo, tienes la posibilidad de comprar boletos de lotería gracias a nuestros equipos presentes en cada esquina del mundo ¡Es muy simple, fácil y puede aportarte muchos beneficios!

La SuperEnalotto es una lotería nacional italiana organizada por Sisal, una compañía privada. Esta lotería multiestatal es una de las más considerables en Italia, ya que está en dispoción de proponer enormes botes que pueden alcanzar más de 177 millones de euros, como es el caso histórico del bote de 2010. Fue creada en diciembre de 1997 siguiendo los rastros de la Enalotto.

¿Cómo se juega a la SuperEnalotto online?

Para jugar a la lotería SuperEnalotto, necesitas simplemente crear una cuenta gratuitamente a través de nuestra plataforma de juego, siguiendo el link “jugar online” que encontrarás en esta web. Tus coordenadas deben estar bien registradas ya que son necesarias en caso de que ganes. Una vez tu inscripción sea efectuada, ¡puedes jugar y probar suerte a las loterías que prefieras!  Para ello, solo necesitas seguir las siguientes etapas:

  • Elige tus númerosEl jugador debe hacer clic en jugar online. Este será inmediatamente enviado a nuestra plataforma de juego, en la cual tendrá que identificarse con su dirección de correo electrónico y su contraseña. Una vez identificado, es decir una vez en su cuenta, dispondrá de varios formularios de juego. Elige tus casillas en nuestra plataforma, selecciona tu opción de sorteo, valida tu jugada, ¡confirma el pago y ya has acabado! Acabas de participar a la lotería SuperEnalotto! ¡Ahora solo tienes que esperar los resultados!
  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de loteríaCuando la compra de tu boleto de lotería SuperEnalotto esté confirmado, uno de nuestros agentes comprará tus boletos por ti. En efecto, disponemos de un equipo que tiene como principal misión comprar los boletos de nuestros clientes. Los boletos son inmediatamente escaneados y os son seguidamente enviados. Nuestro equipo lo guardará en lugar seguro.
  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuentaJugar online a la lotería nacional italiana es totalmente seguro. Desde la inscripción, la transferencia de dinero hasta el momento del pago del boleto, pasando por el registro hecho por uno de nuestros agentes hasta la conservación de los boletos comprados, todo el proceso esta asegurado. No existen riesgos y los jugadores podrán recuperar fácilmente sus ganancias.
  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamenteTe será muy fácil recuperar los premios de tus jugadas directamente desde tu cuenta online: para ello debes efectuar simplemente una demanda de pago de tus ganancias hacia tu cuenta (en caso de ganar un premio de 1era categoría, te prestaremos asistencia en las gestiones para recuperar ante las autoridades competentes). El ganador tiene entre 2 y 3 meses para reclamar el premio. El plazo está limitado a 60 días para sumas inferiores de 52 000 euros, más allá de esta suma tiene 90 días para manifestarse.


SuperEnalotto 79,1 Millones €
Thursday 19:00
díashorasminseg
Jugar online