Keno 100 000 €
Wednesday 13:45
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado Keno

Keno 18/12/2018 :

1781011192437424647484951525455575861X7

Jugar al Keno online

¡Jugar al Keno online es actualmente accesible a todos, gracias a Lotería Fácil! ¿Eres de nacionalidad española y deseas probar suerte con este juego de azar, apreciado por miles de jugadores en Francia? Sí es así estás en el buen lugar ¡Descubre en está web como jugar al Keno online en tan solo unos clics!

El Keno es uno de los juegos favoritos de los adeptos a la FDJ. Este juego es conocido en el mundo entero y se remonta a numerosos siglos atrás, la versión francesa de este juego es una de entre las decenas que existen en todo el mundo. Nosotros te proponemos aquí de descubrir un poco más sobre la versión francesa del Keno.

¿Cómo jugar al Keno online en tan solo unos pasos?

Probar suerte en el Keno online, es muy simple, solo necesitas seguir los 4 pasos presentados a continuación. Una vez tu cuenta online esté creada solo te faltará efectuar el número de jugadas de tu elección, hasta puedes crear una suscripción ¡Es tan simple como eso!

  • Elige tus númerosPara empezar, si deseas participar a este juego de azar online, necesitas una cuenta de miembro en nuestra web asociada. Si aún no es el caso, puedes comenzar por rellenar el formulario de inscripción aquí; con el fin de darnos las informaciones solicitadas ¡Una vez esta etapa haya sido efectuada, podrás realizar tu primera jugada!
  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de loteríaLa segunda etapa; una vez el formulario de inscripción esté rellenado y tu cuenta de miembro creada, hay que acreditar tu cuenta con el fin de realizar tu primera jugada ¡Una vez tu boleto o boletos rellenados, uno de nuestros socios situado en el país de origen de la lotería elegida por ti, irá a un punto de venta oficial con el fin de efectuar la jugada en tu lugar!
  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuentaUna vez la jugada esté realizada por un miembro de nuestro equipo, recibirás una copia escaneada de tu boleto de juego directamente en tu cuenta online, mientras tanto, nosotros nos ocupamos de guardar tu boleto original en nuestro cofre fuerte ¡Y si fuera necesario te lo proporcionaríamos para que pudieras tocar tu premio de máxima categoría!
  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamenteEn efecto en caso de llevarte un premio de máxima categoría tendrás que desplazarte al país de origen de la lotería con el fin de recibir tu premio. Si es así ¡Te acompañaremos durante todo el proceso, paso a paso, como ya se a dado el caso, con los anteriores ganadores! ¡Una cosa es segura, sea cual sea el premio que obtengas, estate seguro que lo tendrás pase lo que pase!


Keno 100 000 €
Wednesday 13:45
díashorasminseg
Jugar online