Mega Sena
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado Mega Sena

Mega Sena 18/12/2018 :

Sorteo en curso

Jugar a la Mega-Sena online

¡Desde ahora jugar a cualquier lotería del mundo es para todo el mundo posible! ¡Hoy en día, gracias a internet, ya no tienes la necesidad de viajar para poder participar a la lotería de tu agrado! Todo lo que tienes que hacer es inscribirte en nuestra web y dejar que nuestros agentes se ocupen del resto, ¡en tan solo unos clics, podrás participar a todas las loterías existentes en el mundo entero desde tu sofá!

Lotería Fácil selecciona para ti las loterías que proponen los botes más grandes en el mundo entero, sea cual sea el tipo de lotería que tu prefieras, ya no tendrás la confusión al elegirla. Descubre a continuación como funciona nuestro servicio de lotería online:

  • Elige tus númerosAntes de nada, debes rellenar el formulario de jugada de la lotería Mega-Sena, apretando sobre el botón jugar online que encontrarás en está página. Una vez estés en el formulario, ¡solo tendrás que elegir tu opción de jugada (sola, en grupo, por subscripción), tus números de la suerte y también el numero de boletos que deseas jugar! Y si aún no lo has hecho, te pediremos de inscribirte con el fin de poderte contactar en caso de que ganases un premio.
  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de loteríaUna vez tu demanda de juego esté realizada, uno de nuestros agentes presentes en Brasil irá en tu lugar a un punto de venta de lotería, con el fin de retirar tus boletos. ¡Seguidamente te enviaremos una copia escaneada y el boleto original estará guardado en un lugar seguro, en caso de que en el sorteo ganases un premio!
  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuentaTodo el proceso es completamente seguro, desde el pago de tu boletos hasta la conservación del recibo. Cada boleto que desees jugar es minuciosamente guardado por uno de nuestros agentes que te asistirá durante todo el proceso de recuperación de tu premio, ¡si marcas la combinación ganadora!
  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamente¿Qué pasa si gano? Para las pequeñas cantidades, nosotros nos ocupamos de recuperar en tu lugar el dinero y te lo abonamos en tu cuenta directamente, en cuanto a los premios grandes, nos desplazamos contigo al país de origen de la lotería con el fin de recuperarlo ante las autoridades competentes, ¡como ya ocurrió con nuestro ganador de 30 millones de dólares durante el verano de 2017!

¿Necesitas un video para aclararte un poco más sobre el funcionamiento de nuestro servicio online? ¡En este video encontrarás un resumen del funcionamiento de nuestros agentes a nivel internacional!


Mega Sena
díashorasminseg
Jugar online