Super LOTTO
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado Super LOTTO

Super LOTTO 16/12/2018 :

2212244451

Jugar a la Super Lotto online

¡Jugar a las loterías del mundo entero desde tu sofá es desde ahora más simple y accesible a todos! ¿Quién no había soñado con poder participar a una lotería del otro lado del charco sin desplazarse para poder obtener un boleto? Esa época es de ahora en adelante pasado, gracias a Lotería fácil puedes jugar a las más importantes loterías del mundo sin moverte de tu casa, ¡nosotros nos ocupamos, incluso, de encontrarte los botes más grandes actuales!

¿Deseas participar a un sorteo de la lotería americana Super Lotto, la lotería californiana que propone gigantes botes de varias decenas de millones de dólares? Si es así, estás en buen lugar, gracias al trabajo de nuestros equipos, que están repartidos por cada esquina del mundo, puedes, desde ahora, realizar jugadas de esta lotería directamente desde tu teléfono, tableta o ordenador ¡En tan solo unos clics! Pero entonces, ¿Cómo funciona?

  • Elige tus númerosAntes de empezar, tienes que hacer clic sobre uno de los botones de jugar online, presentes en esta página que va a dirigirte hacia el formulario de jugada, una vez sobre este, tendrás que seleccionar tus números de la suerte, el numero de casillas que deseas jugar, pero también el modo de juego de tu elección, en grupo, solo o incluso abonándote a varios sorteos, ¡puedes también jugar a un paquete de loterías en una sola vez!
  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de loteríaCuando recibamos las casillas que deseas jugar, un miembro de nuestro equipo presente en el país de origen irá a un punto de venta con el fin de comprarte los boletos de juego en tu lugar. Una vez sean los boletos en su posesión, este se apresurara en darte un recibo escaneado, con el fin de que tengas una prueba de compra.
  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuentaEl proceso de compra de los boletos es completamente seguro, una vez que tu recibo de jugada sea escaneado, este es seguidamente puesto en vigilancia en lugar seguro. De esta manera podremos proporcionártelo en caso de ganar, con el fin de que puedas reclamar tu bote de varios millones de dólares ante las autoridades competentes, ¡si fuese el caso de que ganaras un gran bote!
  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamentePara las ganancias de categorías inferiores, nosotros nos ocupamos directamente de colectarlas y tu las recibirás directamente sobre tu cuenta online. Si por el contrario, se trata de un gran bote, te acompañaremos en el proceso con el fin de reclamar tus ganancias, desde el billete de avión hasta California hasta las oficinas de la California State Lottery, no tendrás casi nada que hacer.

¿Deseas saber un poco más sobre el funcionamiento de nuestra página web? ¡Descubre un poco más sobre nuestros métodos gracias a este video explicativo!


Super LOTTO
díashorasminseg
Jugar online