Mega Millions 336 Millones $
Saturday 03:00
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado Mega Millions

Mega Millions 26/09/2018 :

81632486112

Jugar al MegaMillions online

¡Jugar al MegaMillons es a partir de ahora muy fácil! Puedes rellenar tus boletos directamente desde 

El MegaMillons es una lotería americana que empezó en 1996 con el nombre de “The Bog Game” (El gran juego). Este juego se celebra en 44 país de los 50 estados de U.S, el cual tiene un gigante bote con un mínimo de 15 millones de dólares en primera categoría. Esta suma aumenta en cada sorteo consecutivo cuando no hay ganador en el primer premio (5 bolas más la Mega Ball). Es un juego similar a nuestra Loto, 2 urnas, una conteniendo 75 bolas “White” (blancas), y la otra con 15 bolas “Mega Ball” ( Mega bola), estas son mezcladas constantemente por brazos fijos de un rotor y son sorteadas una por una sin devolverse a las urnas. Se sortean respectivamente 5 bolas y una bola. El bote más grande embolsado hoy en día alcanza la suma de 656 millones de dólares

  • Elige tus números¡Juega online en tan solo unos clics!

    Crea tu cuenta, elige tus números sobre un boleto o varios a través de nuestra web, nosotros registramos tu elección que será instantáneamente enviada a nuestra base de datos. Nosotros nos encargaremos del resto.

  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de loteríaNuestros agentes se ocupan de todo.

    Para cada lotería extranjera, uno de nuestros agentes se desplaza a un punto de venta con el fin de registrar los números de la suerte que hayas marcado en tu boleto y él comprará tu boleto en tu lugar con total legalidad.

  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuenta¡Juega con total seguridad!

    Una vez el boleto sea comprado, recibirás una copia escaneada de tu boleto en tu cuenta. ¡Solo te quedará esperar el sorteo para descubrir si has ganado un premio o sino!

  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamente¡Recibe tus premios directamente en tu cuenta!

    Una vez el sorteo oficial sea efectuado, todos tus premios serán automáticamente abonados en tu cuenta online, la cual habrás previamente, durante el transcurso de la inscripción, proporcionado tu modo de pago.


Mega Millions 336 Millones $
Saturday 03:00
díashorasminseg
Jugar online