La Primitiva 71 Millones €
Thursday 20:30
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado La Primitiva

La Primitiva 15/12/2018 :

69102426325

Jugar a La Primitiva online

La Lotería de la Primitiva es un sorteo ( modalidad comúnmente conocida como 6/49), regulado por Loterías y Apuestas del Estado, la lotería nacional española es una de las más antiguas del mundo.

El primer sorteo de la lotería española se celebro en 1985, después de haber estado suprimida durante más de un siglo. Su denominación, «La Primitiva» hace referencia al sorteo iniciado en 1763 por la lotería española, que fue remplazado en 1812 por el sorteo estándar (que existe hoy en día).

  • Elige tus númerosEn primer lugar, si deseas jugar a la Primitiva necesitas elegir tus números en el formulario disponible arriba de la página. Tienes la libertad de hacer una jugada simple, con más de un bloque ( para aumentar las posibilidades de llevarte el premio) o incluso de escoger una jugada múltiple para varias tiradas, con el fin de favorecer aún mas tus posibilidades de llevarte las ganancias. Cuando hayas validado tu boleto, si aún no te has registrado se te pedirá de hacerlo. Esta etapa puede ser realizada sin problema conectándote a través de Facebook. ¡ Una vez registrado, solo tienes que empezar a jugar online la lotería que mas desees!
  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de loteríaUna vez transmitidos los números que desees jugar a la Primitiva, uno de nuestros agentes es enviado para ti a un establecimiento de venta de lotería, en el país que se organiza, para jugar tu combinación. Quizás ya lo sepas, pero efectivamente tú no tienes derecho a jugar desde un país extranjero y estás obligado a enviar a alguien para jugar en tu lugar. ¡Tan pronto como los boletos sean jugados, una copia de estos estará disponible inmediatamente en tu cuenta online!
  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuentaEl conjunto del proceso es totalmente seguro, no tienes que preocuparte sobre la seguridad de nuestros representantes, que han sido cuidadosamente seleccionados. Podemos jactarnos de haber podido distribuir centenas de millares de euros sobre todo el planeta, ¡tampoco ganamos nada en contarte impropiedades y mentiras! Cuando tú deseas jugar a la Primitiva, cada tabla jugada es cuidadosamente escaneada y descargada en línea en tu cuenta, y si ganas ¡ nosotros te acompañamos durante todos los pasos para solicitar el pago de tus ganancias en el país que organiza la lotería!
  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamente¿Cómo recuperar tus premios? El procedimiento va en función a la suma de tus ganancias. Para las sumas pequeñas, estas se reservan en tu cuenta en línea directamente y puedes libremente jugarlas en línea de nuevo o pedir un ingreso de la totalidad. Eres tú el que decide. En caso de ganancias considerablemente mas elevadas, nuestro equipo se encarga de guiarte paso por paso para reclamar tus ganancias al país que ha organizado la lotería de la cual te has llevado el premio. Todos los jugadores que han ganado siempre han recibido sus premios, y evidentemente va ha continuar siendo así!


La Primitiva 71 Millones €
Thursday 20:30
díashorasminseg
Jugar online