Loto
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado Loto

Loto 17/12/2018 :

292530359

Jugar al Loto online

La Loto es la primera lotería nacional en Francia.  Creada en mayo de 1976 a través de Jacques Chirac, la lotería nacional conoció un comienzo difícil con muy pocos jugadores. En efecto, habrá que esperar bastantes meses antes de que una pareja de ganadores gane un considerable bote, esto fue en septiembre de 1976. ¡Hoy en día, la Loto francesa pone en juego un mínimo de 2 millones de euros y tiene un récord de hasta 24 millones de euros! ¿Sabía que puedes jugar online?

Cada año, varias decenas de jugadores se llevan un bote a la Loto francesa. Tanto que en 2014 y en 2015, alrededor de 40 personas se convirtieron millonarias, el año 2016 se abre camino con “solo” 36 ganadores hasta el día de hoy. No obstante, como podemos observar, el número de ganadores a la Loto francesa es claramente mucho más elevado que en el Euromillones (alrededor de 30 por año) o que en el EuroJackpot, la otras dos famosas loterías europeas.

Esto se debe, en particular, debido a que las probabilidades son más accesibles en la Loto francesa (véase más adelante).  ¿ Quieres convertirte en el próximo millonario de la lotería en Francia, una vez elegidas tus casillas online? Esperamos que así sea, sigue la guía para poder jugar tus boletos de la Loto en este instante.

¿Cómo rellenar un boleto de la Loto francesa online?

¿Estás cansado de ir a un punto de venta para jugar a la Loto francesa? Nosotros tenemos una solución de ensueño para ti. Te proponemos jugar online a la Loto, y sin moverte de tu casa. Si deseas dar el salto, te explicamos todo a continuación:

Descubre las 4 etapas para jugar, en tan solo unos minutos, a la Loto francesa con Lotería Fácil online:

  • Elige tus númerosSi vives en Francia o fuera de Francia, tienes el derecho de jugar a la Loto francesa y de intentar ganar botes que alcanzan los 24 millones de euros. Para ello, te invitamos a seguir a nuestros socios para realizar tus jugadas online y así no volver a tener que moverte de tu casa para comprar tus boletos de Loto. Tienes dos opciones si deseas jugar a la Loto francesa; una es de jugar desde la web FDJ.fr, si eres francés, o sino la otra opción, si eres un jugador extranjero, es de jugar a través de nuestro socio TheLotter. ¿Tienes 10 minutos de ahora en adelante? Si es así, ya estás listo para inscribirte y para jugar a la Loto francesa visitando, para este apartado, a nuestros socios colaboradores. Coge tu tarjeta del banco y tus documentos de identidad, con el fin de confirmar tu cuenta como jugador.
  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de lotería¿Ya te has inscrito y encontrado el apartado Loto? Nos alegramos, ya casi has llegado al final del proceso para realizar tu jugada. Ahora, tienes que elegir tus números entre los 49 que te propone un boleto de la Loto francesa . A más a más, tendrás que seleccionar un número de la Suerte entre 10 números. Si logras acertar el Número de la Suerte, recuperarás tu apuesta de 2 € y incluso te puede completar la combinación ganadora del sorteo de la loto permitiéndote acceder al bote completo. Debes saber que puedes elegir tus números preferidos uno a uno o si lo prefieres puedes usar el sistema aleatorio que elige por ti los números, este es realizado por una maquina que verifica la combinación elegida entre las 19 millones de combinaciones posibles en la Loto francesa.
  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuenta¿Ya tienes tu boleto rellenado y validado? Que noticia tan buena, vas a tener al menos una oportunidad de atrapar el bote del sorteo que vienes de jugar. Debes saber que al jugar online, se te ofrece un total anonimato garantizado por “la Française des jeux”. A más a más, en caso de ganar varios millones de euros, no tienes nada que temer en cuanto la divulgación de tu identidad, nuestros socios FDJ y TheLotter te garantizan un anonimato completo. Con el pago online protegido y el anonimato de tu jugada, en caso de ganar, jugar online a la Loto es la mejor idea para el 2016. Por cierto, este año, más de 10 jugadores se han convertido en millonarios después de haber jugado a través de FDJ.fr. El mayor ganador recientemente ha sido un jugador que rellenó su boleto en noviembre de 2016 por un valor de 16 millones de euros.
  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamente¿Tu boleto de Loto francés dio en el blanco? ¿Has conseguido el bote y no sabes cual es la siguiente etapa? Nosotros te explicamos todo. Si tu premio es superior a 3000€ (excepto el bote), deberás certificar tu identidad ante los servicios de “la Française des jeux”. Si has logrado el bote máximo en su integralidad serás invitado directamente por la FDJ para recuperar tu cheque en las instalaciones situadas en Boulogne-Billancourt con el fin de recuperar tus millones de euros, y también una asesoría para mejor asegurar tus inversiones debidas a tu nueva riqueza.

Preguntas relacionadas con la Loto francesa

Antes de jugar a una lotería, conviene conocerla perfectamente con el fin de saber las probabilidades de ganar, pero también de saber jugar estratégicamente. Encuentra todas las informaciones claves sobre la Loto francesa.

A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes sobre la Loto francesa (no dudes en transmitirnos tus dudas) :


Loto
díashorasminseg
Jugar online