Loto 6/49 C5 Millones $
Thursday 03:30
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado Loto 6/49

Loto 6/49 16/12/2018 :

1112223646477

Jugar al Lotto 6/49 online

Apasionado por el juego o simplemente curioso, te invitamos a descubrir uno de los juegos estrella de Canadá: ¡la Lotto 6/49! Donde quiera que estés, juega tus boletos para tratar de ganar un buen bote. Nuestros equipos atentos, que se sitúan en todos los continentes, te acompañarán paso a paso. Nada más simple: elige tus combinaciones de juego, valida tus rejillas y nuestros equipos hacen el resto, ¡en tan solo pocos minutos recibirás tu recibo de jugada!

5,000,000 $ canadienses, el bote mínimo puesto en juego de esta lotería nacional canadiense lanzada el 12 de junio de 1982. Para ganar, sólo tienes que obtener un boleto que contenga los 6 números sorteados por la Interprovincial Lottery Corporation. En Canadá, es el primer juego de lotería que da a los jugadores la libertad de elegir sus propias combinaciones. Su desarrollo en la escena nacional e internacional es excepcional. Y tú, ¿estás listo para probar suerte y jugar online?

¿Cómo jugar a la Lotto 6/49 online?

¿Quién sabe? ¡Quizás tú puedes ser el próximo ganador de este famoso juego de Canadá! No pierdas la oportunidad de jugar a través de tu ordenador, teléfono o tableta, desde cualquier lugar. Para poder participar en el sorteo que se realiza 2 veces por semana, miércoles y sábados, ¡nada es complicado! Comienza registrándote haciendo clic en uno de los botones de “jugar online” de esta página para poder abrir tu cuenta. Una vez completado el formulario de inscripción, ¡no te queda más que empezar a hacer tu primera jugada! Estos son los pasos para jugar a la lotería canadiense:

  • Elige tus númerosAccede al formulario de inscripción disponible en nuestra página web y proporciona toda la información necesaria para crear tu cuenta online. Cuando esté completada tu cuenta, será el momento para completar los formularios del jugada. Para ello, basta con marcar tus casillas, crear tus combinaciones y proceder a la validación de tu pago.
  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de loteríaDespués de registrar tu juego, uno de nuestros agentes disponibles en el país de tu elección se encargará de la compra de tus boletos en una tienda. A continuación, el equipo escaneará tu boleto y lo depositará en un lugar seguro a la espera del resultado del sorteo.
  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuentaPara garantizar una mayor transparencia y seguridad del juego, hemos creado un proceso muy seguro y confidencial, desde la inscripción hasta el registro, pasando por la compra y conservación de tus boletos. Después de la compra, nuestro equipo fiable y dedicado te enviará una copia escaneada de tus boletos.
  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamenteSi eres el afortunado ganador de una de las filas de ingresos más bajos, recibirás tu dinero directamente a tu cuenta online. Si te llevas ganancias superiores debes recoger tu premio en el mismo lugar, es decir, en el país de origen del juego. ¡No te preocupes, puedes contar con nuestro apoyo te acompañaremos en todos los pasos de recuperación de tu dinero!

¿Todavía no estás convencido por la calidad de nuestro servicio de juego online? Descubre cómo operamos y nuestra forma de pensar en el siguiente vídeo:


Loto 6/49 C5 Millones $
Thursday 03:30
díashorasminseg
Jugar online