SwissLotto 29,2 Millones CHF
Wednesday 18:00
díashorasminseg
Jugar online
Ultimo resultado SwissLotto

SwissLotto 15/12/2018 :

315293132384

Jugar a la lotería Suiza online

¡Jugar a las loterías del mundo entero es desde ahora accesible para todos! ¿Deseas participar a uno o varios sorteos de la Swiss Lotto organizado por la lotería Suiza? Gracias a nuestro servicio online, puedes, en tan solo unos clics, encargarles a uno de nuestros agentes, unos boletos para participar al próximo sorteo de tu elección, solo te llevará unos minutos, ¡sea cual sea tu país de residencia!

La Swiss Lotto tiene unos botes que alcanzan los 35 800 000 CHF (récord de 2010) con dos sorteos por semana, y con tan solo un puñado de euros por boleto jugado. Sea cual sea el modo de juego que elijas (solo, en grupo o por subscripción). ¡Nuestro equipo pondrá todo en obra para responder a todas tus necesidades! ¡Descubre a continuación como jugar a la lotería nacional suiza en tan solo unos minutos desde tu sofá!

  • Elige tus númerosAntes de todo, haz clic sobre jugar online desde esta web, con el fin de rellenar el formulario de jugada ¡Elije a continuación tus casillas, el número de boletos que deseas jugar y el modo que más te convenga! Si aún no tienes una cuenta, se te pedirá crear una online con el fin de rellenar las informaciones necesarias para poder cobrar el premio!
  • Nuestros agentes será enviado para ti a un punto de venta de loteríaUna vez hayas realizado tu jugada, solo falta esperar unos minutos para que uno de nuestros agentes, presente en el país de origen, compre por ti el o los boletos de la lotería que hayas elegido. Una vez esta etapa haya sido completada, te enviaremos una copia escaneada del recibo de tu jugada ¡nosotros conservaremos el original con total seguridad!
  • Cada boleto jugado es cuidadosamente escaneado y descargado en línea en tu cuentaEl conjunto del procesa es totalmente seguro, ya hemos rembolsado numerosos premios, incluido el más reciente que alcanza ¡los 30 millones de dólares con una lotería americana! Las posibilidades de juego son infinitas ¡nuestra experiencia en el dominio así como nuestra fiabilidad están demostradas! ¡Sea cual sea la suma de tu premio, este te será inmediatamente abonado en tu cuenta online, o retirado ante las autoridades competentes si esta supera el millón!
  • Las sumas son acreditadas en tu cuenta online directamenteSi alguna vez ganas un premio de primera categoría, será nuestro equipo el que te acompañara en las gestiones necesarias para recuperarlo, es decir, coger un billete de avión para ir a Suiza con el fin de reclamar la suma de tu premio ante la lotería! Hasta la fecha, todos nuestros ganadores han podido recuperar sus premios ¿por qué no vas a ser tú?

Por último si deseas saber más sobre el funcionamiento de nuestros servicios, en el video que ves a continuación encontrarás todo lo que necesitas para ganar.


SwissLotto 29,2 Millones CHF
Wednesday 18:00
díashorasminseg
Jugar online